miércoles, 2 de febrero de 2011

Follando con Roberto

Hace tres meses conocí a Roberto en una cafetería. Me pidió un cigarro y empezamos a conversar, situación que no sería posible hoy en día por culpa de la maldita ley anti-tabaco.

A los 15 minutos estábamos en su coche, que estaba estacionado en un parking subterraneo, follando como dos desesperados.

Roberto tiene 47 años y es un hombre obeso. Está muy gordo, pero curiosamente se muestra bastante ágil cuando estamos follando. Me encanta follar con él porque tiene mucho aguante y porque sus corridas son bastante abundantes. Me excita mucho ver una polla soltando leche en cantidad.

Desde que nos conocimos, hemos quedado 14 o 15 veces y nunca me defrauda.

Hoy me apetecía mucho verlo y hemos quedado en la cafetería de un centro comercial, pero por desgracia, a los pocos minutos, ha recibido una llamada de su jefe. Tenía que incorporarse con urgencia al trabajo por un asunto importante, así que no nos ha quedado más remedio que echar un polvo rápido en su coche. Un polvo breve pero muy, muy intenso. Tan intenso que, debido a mis gritos de placer, una señora asomó la cara en el cristal, asustada, pensando que estaba pasando algo malo allí.

Menos mal que era una señora mayor y no un chaval joven, porque no sería de extrañar que hubiera sacado el móvil y nos hubiera hecho una foto para enseñarla a los amigos o publicarla en la red.

Esperemos que la próxima vez que me reuna con Roberto, podamos echar un polvo con más tiempo y más comodidad, en la cómoda cama de un hotel como solemos hacer casi siempre que nos vemos.

7 comentarios:

  1. Te he encontrado por casualidad, y me gusta tu blog, es de agradecer encontrar a alguien a quien le guste el sexo de verdad.
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Toni!

    Me ha hecho mucha ilusión tu comentario porque al menos ya sé que al menos hay una persona que lee blog :-)

    Saber que hay gente que me lee, me motiva para seguir escribiendo.

    Dentro de un rato, cuando termine hacer un par de cosas, escribiré otra post. Espero verte a menudo comentando por aquí ;-)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un regalo
    http://www.xvideos.com/video322347/teen_blonde_riding_dildo

    ResponderEliminar
  4. Estas viva o ya te has cansado de escribir? Bueno igual es que no paras de follar y por eso no te da tiempo a escribir....
    Felices Orgasmos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que esta claro es que te gusta el sexo y eso es muy bueno,no te andas con tonterias y haces lo que te apetece. Sigue así, haces daño a nadie, todo lo contrario. Felicidades por ser tan activa. Que suerte la tuya

    ResponderEliminar
  6. felicidades!! dices lo que sientes,eso es una virtud que muchos no la tienen,muy lindo tu espacio.

    ResponderEliminar
  7. Yo también leo tu blog. ¿Hace tiempo que no publicas?

    Te dejo el mío. Yo también soy una chica como tú. http://creoquesoyninfomana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar